Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

[Consulta] Actualizar mi PC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Consulta] Actualizar mi PC

Hola, soy Manuel Rodriguez y me dedico al mantenimiento y reparación de PCS.
    Quiero actualizar mi PC por una mother Asus H81 ó sino también podría ser H97, con un i5 4690 (no K). Y con una memoria KIngston Hyperx de 8Gb 1600 MHz. Quiero una pc potente porq a vaces voy a renderizar algunos videos.
    Las preguntas son:
    ¿Les parece bien esta config? ¿Cuál de las dos mothers creen que sea conveniente para el i5 4690?
    ¿Qué fuente que sea 80 plus certificada me recomienda para esta config? Quiero agregar que tendo un HDD, un SSD, una lectograbadora de DVD y un lector de tarjetas de memoria.
    Con dicha fuente 80 plus, ¿es verdad que no se necesita de un estabilizador de tensión? ¿Si invierto para un UPS es lo mismo o protege mejor la fuente el dicho UPS?

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas..

si queres algo potente tenes que usar core i7
    16gb ram minimo
    SSD esta perfecto y si no PCI-E SSD http://www.newegg.com/Product/Produc...-300-_-Product
    la fuente esta bien si es 80 plus
    UPS que sea APC

si te interesa y estas en ARgentina tengo una ups buena con la posibilidad de conectar una bateria externa y tenes como 1 hs de autonomia.
    cualquier cosa avisame

Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress
    XperiencieNow
    GabakNegocios
    Health & Fitness
    Gabak Business 
    Daily Life
    Curiosidades Bíblicas 

Gabaktech

Comentario

Hola Gabriel, muchas gracias por tu respuesta! ya voy a tener en cuenta esas recomendaciones y capaz que vaya por un i7, así tengo más potencia aún y también por los 16 gb de ram.

Comentario

Todo muy bien core i7 4970,16 gb de RAM , SSD , Pero se te olvido la tarjeta Grafica,te recomiendo la 970 gtx o tal vez un quadro nvidia , va depender de que programa vas a usar para el renderizado, Si usas el Lumion va perfecto con la 970 , suerte

Comentario

Trabajando...
        X