Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sistema de transferencia de archivos pesados en la actualidad ( consulta )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor sistema de transferencia de archivos pesados en la actualidad ( consulta )

Hola que tal? ante todo , gracias por su tiempo!

La consulta es la siguiente , actualmente estoy con un emprendimiento comercializando archivos de gran porte , desde 5gb , hasta 20 gb o mas.
    Mi conexión es bastante buena , con casi 5mb de subida y 50mb de bajada. Por esto no tengo problemas para ir subiendo archivos grandes a mi gestor actual que es wetransfer plus , en una noche subo 20 gb, la cuestión es que wetrasnfer tiene una capacidad en su nube y por cuenta de 100gb , demasiado poco y costoso ya que con una sola cuenta no doy a basto. , por lo cual constantemente tengo que estar borrando volviendo a subir archivos. sin contar que hay archivos .rar que llegan con inconvenientes al cliente. le deje de tener confianza al wetrasnfer últimamente...

Publique en hardware por que tengo la duda si un sistema Nas podría ser la solucion , ni idea..

Básicamente la situacion seria ,, un cliente compra... , y tengo que enviarle su producto en un enlace... ,estamos hablando de archivos pesados. y en países con una conexión menos estable como lo es Colombia o Perú , ( vendo en toda latinoamérica)

Cual seria la opción mas profesional? que harian en mi lugar?

Saludos!

yo entrego mis cursos con DROPBOX tengo una cuenta profesional que es de 1TB y con eso anda muy bien.
    DP tienen la opción de cuentas ENTERPRISE que son ilimitadas, pero tenes que comprar 5 cuentas mínimo.
    Saludos cordiales
    Gabriel Barrandeguy

REDES SOCIALES
    facebook.com/gabaktech
    twitter.com/gabaktech
    instagram.com/gabaktech

WhattsApp (No doy soporte gratuito)
    +18598782615

Canales de YouTube
    GabakTech
    GabakUSA
    GabakExpress