Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda en colocar limpiador de electronico a una tarjeta madre PC.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda en colocar limpiador de electronico a una tarjeta madre PC.

Saludos.

Tengo una duda.

Yo normalmente cuando realizo mantenimiento preventivo a la placa madre de una PC, acostumbro quitarle el polvo con una brocha, sopladora y le pongo limpia contacto o limpiador electrónico.
    hay un colega que me informo que es perjudicial ponerle limpia contacto a la tarjeta madre ya que a pesar que el liquido se evapora siempre queda sustancia que es perjudicial para los componentes y me sugirió que le echara thinner acrilico.

Que saben de eso?

Hola como andas? respecto a tu pregunta, lo recomendable es limpiar bien la placa, después limpiarla con el alcohol isopropílico, o limpia contactos yo lo solía utilizar para limpiarle los zócalos a la memoria, o el del micro pero si no arrancaba porque aveces el ordenador no suele arrancar por suciedad en los conectores, en caso que tengas que limpiar hay que limpiar con cuidado, o en caso que tenga humedad, me resulto muy satisfactorio, porque hay casos que la pc se moja y con el alcohol, le suele sacar la humedad. Saludos estamos para ayudarte

Comentario

El limpia contactos, lo usas para limpiar los contactos de cobre que están en las socalos de RAM o puertos SATA o puertos de PCi ó PCIe , el limpia contactos no es conductivo , saludos

Comentario

Trabajando...
      X