Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

Configurar DDNS Router Nexxt Nebula 300

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar DDNS Router Nexxt Nebula 300

    Hola tengo problemas para configurar este router para acceder remotamente a el desde la web, el problema es que el servicio es de noip.com es solo gratis por 30 días, quisiera uno gratuito sin vencimiento como myq-see.com o otro que se pueda configurar en este Router, ademas no se como configurar correctamente los puertos en el router. (adjunto imágenes de captura del router)

    Gracias por la ayuda.

  • #2
    Tu problema x lo que veo en las fotos son dos. Por un lado x lo que veo tu router forma parte de una Lan y no se conecta directamente a la wan/ Internet. De ahí que en la foto 3 marque que tu wan es 192.168.0.21. Hay otro router entre medio. Eso hace que el no ip lea una ip local en lugar de una pública.

    Solución.: Depende más de como sea tu conexión por ahí sólo hace falta que configures el router/modem principal ( aquí va el no ip) y en ese hacer el redirecionamiento x puerto a a tu router nexxt.quien a su ves lo hará a tu equipo local .

    2) Depende nuevamente de tu proveedor de Internet. Servicios como los de Telefónica x adsl . cambian la ip publica cada ves que reiniciar el modem. Mientras que los cablemodem lo hacen cada cierto tiempo (2 veces al año ) y basta con ver la ip en alguna web tipo míip.com para tener la ip nueva.

    Pd.lamentablemente la lista de ddns gratuitas están en caída desde que dydns empeso a cobrar. Y los router sólo traen una lista acotada de opciones. Suponiendo que quieres el servicio para una pc Isa teamviwer. Sólo quieres para cámaras. Busca que sean p2p. Casi todos lo equipos con menos de 6años traen un servicio gratuito en su web para sus equipos. En ambos caso sólo necesitas habilitar el servicio. Y vi a web de fabricante o por una soft cliente podrá a entrar sin complicaciones o tener que abrir puerto o no ip.
    po

    Comentario


    • #3
      Daños más datos para poder aconsejarle más precisamente según sea tu caso.

      Comentario

      Trabajando...
      X