Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

Modem KingType

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modem KingType

Hola este es mi primer post. mi consulta es la siguiente.. tengo un módem de conexión coaxial KingType, el proveedor es mismo del vídeo cable (tv) me indica que no puedo resetear el equipo y no voy apoder acceder desde las configuración dado que tiene contraseña y que ellos no las saben dado que a los modem los reciben configurados. Mi problema es que tengo instaladas cámaras IP de seguridad y no puedo acceder para poder abrir puertos. Ya he probado todas las mayoría de las contraseñas por defectos de los modem ejemplo usuario:admin, contraseña:admin y nada. Desde ya muchas gracias saludos atte.

1) si no compraste el dvr , busca uno que sea p2p. entras atraves de la pag o aplicación del fabricante.
    2)Estoy moden suelen tener un DMZ ( o zona desmiltalizada) Que es esto ? una ip en la cual el router no filtra nada y tienes acceso full a todos los puertos,

PD:Prueba si no puedes entrar directamente poner un router ( eje un tplink) entre tu modem y el resto dela red. asi podrás configurar todos los puertos, en muchos casos, estos modem al tener un único cliente ( tu router) le da el DMZ a este.

Comentario

Trabajando...
    X