Como colocar la cuchilla en el soporte de bronce para sacar pegamento UV 2017-01-25T23:44:04+00:00

En esta ocasión vamos te voy mostrar cómo solucionar el problema de estas puntas, que nos servirá para quitar el pegamento, supongamos que tengamos una pantalla como esta, no tengas lo tengas que poner en el soldador, para poderle sacar el pegamento un poco más rápido, te voy explicar es lo siguiente tenemos 2 maneras para realizar este proceso.

  1. Le sacas el lomo a esta hoja que viene normalmente cuando la compras, este tipo de producto no entra en este tipo de bronce que tenemos acá, cuando viene solamente trae la hoja separada, cuando lo ensamblar, no entra, no lo podemos poner. Para poder solucionar esto vamos a necesitar el dremel, es un mini torno, lo que tenemos que hacer es lo siguiente, se lo vamos pasando hasta que se vaya gastando hasta que, entre el lomo perfecto, una vez que, entre el lomo, ya lo tenemos solucionado.
  2. El problema si vos le sacas el lomo y lo pones acá porque no encaja para que puedas utilizarlo cuando empiezas a usarlo, se va partir la hoja lo hay que hacer es el procedimiento que te mencione en punto anterior de esta manera no vas tener problemas. Lo que te recomiendo es utilizar protector para tus ojos para evitar problemas de partículas.
  3. Otra cosa que te recomiendo es agárralo bien fuerte para no te pueda cortar o lastimar