Mejores Híbridos Tablet Laptops para el 2017

Todos sabemos bien que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Es el mejor momento para hacer tu lista de deseos y clasificar a los objetos de acuerdo a la preferencia. Una Tablet y una laptop son dos cosas que la mayoría de la gente quiere tener. Puede ser difícil para muchos comprar ambas a la misma vez por el presupuesto limitado. Sin embargo, con los avances en la tecnología, no deberías preocuparte en absoluto. Un híbrido Tablet computadora es todo lo que necesitas. Un híbridoTablet computadora es literalmente la mejor Tablet que puedes comprar si tienes un presupuesto limitado y no puedes costear ambas cosas por separado. El hecho de que pueda ser usada como una laptop al igual que una Tablet, la hace una buena elección. Además, viene con un montón de funciones y especificaciones que la hacen tener buen valor por el dinero pagado. Dicho esto, para ayudarte a comprar la mejor tablet, discutiremos algunos de los mejores híbridos tablet computadoras del 2017 que deberías considerar comprar.

Samsung Notebook 9 Pro

Samsung está conquistando el mundo de la electrónica por todas las razones correctas. Sean smartphones o electrodomésticos, Samsung siempre trae algo excitante a la mesa. La Samsung Notebook 9 Pro no es diferente. Viene con algunas de las mejores funciones que hacen de esta máquina un must-have. Con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas, la tablet computadora tiene una gran pantalla LED con Panel Táctil. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de 256 GB y puedes obtener esta tablet en dos variantes RAM: una con 8 GB y otra con 16 GB. Sin embargo, el precio es ligeramente más alto al compararla con otras tablet computadoras de especificaciones similares.

Microsoft Surface Pro

Una de las mejores tablet computadoras que puedes escoger es la Microsoft Surface Pro. Es una poderosa máquina que puede ser usada para realizar tareas difíciles. El procesador Core i7 le da una clara ventaja sobre otras máquinas. Tiene una capacidad de almacenamiento muy alta de 512 GB y una gran RAM de 16 GB. La larga vida de la batería te permite usar esta tablet computadora por largo tiempo. La cámara de alta definición de 8 megapíxeles puede tomar fascinantes fotos. Además, también tiene una cámara secundaria de 5 megapíxeles para sacar selfies y mantenerte en contacto con tus seres queridos por video llamadas. El único problema con esta tablet computadora es que no es una tablet Android y tiene Windows como sistema operativo.

Google Pixelbook

Si eres fan de Android y buscas tablets Android, la Google Pixelbook es algo que deberías considerar. Google está llevando el mercado a nuevas alturas y puede ser un competidor duro para Apple y Microsoft. Esta tablet computadora es la mejor tablet que puedes comprar. Las especificaciones de la tablet son de primera categoría. La tablet tiene una gran pantalla sensible de 12,3 pulgadas. Este híbrido tablet computadora está disponible en dos variantes: una con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y la otra con 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Lenovo ThinkPad Yoga

En la liga de las tablet computadoras, Lenovo también se está luciendo para la ocasión. La Lenovo ThinkPad Yoga es un híbrido tablet computadora de primera clase que tiene un hermoso diseño y poderosas especificaciones. Esta tablet computadora es mejor para estudiantes como también para fines de oficina. Tiene una pantalla muy grande de 12,5 pulgadas y viene con Intel HD Graphics 4400 que te permite jugar tus juegos favoritos sin problema alguno. Además, tiene 2 puertos USB para fácil conectividad y un lector de tarjetas 4 en 1. También tiene una cámara frontal que puedes usar para hacer video llamadas. Aquellos que quieran una tablet computadora para diseño gráfico, esta podría no ser la elección perfecta. Más allá de eso, puede ser difícil encontrar una tablet computadora mejor en este rango de precios.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores híbridos tablet computadoras del 2017. Puedes escoger cualquiera de ellos por tu paz mental y obtener la mejor experiencia. Entre estas, la Samsung Notebook 9 Pro es la mejor y también la más cara. Si no tienes suficiente presupuesto, puedes considerar otras opciones también. Cuando hablamos de los avances en el campo de la tecnología, no son solo los productos los que entran al mercado sino también nuevos productores.

China, como todos sabemos, está emergiendo como un gigante tecnológico. La mayoría de nuevos competidores en el mundo de las tablet computadoras son de China y están ofreciendo los mejores productos a los menores precios posibles. No es solo el factor precio lo que es sorprendente sino el producto en sí. Uno de los nombres notables es Xiaomi. La gama Mi Pad ofrecida por Xiaomi está emergiendo como el desafío más duro para otros magnates incluyendo Samsung y otros. Las características de la Mi Pad de Xiaomi están en el mismo rango que otras compañías ofrecen. Sin embargo, el precio es increíblemente bajo. Igual es el caso de Huawei. Huawei lenta pero gradualmente se está volviendo un gran nombre en la industria tecnológica. Estas dos compañías con sede en China están dando forma a la industria en la mejor manera posible y suponen una seria amenaza a otras compañías.

Por su fuerte entrada en el mercado, el precio y demanda de otras marcas realmente ha bajado y están buscando otras formas de ganar la misma porción del mercado que antes. Por otro lado, Huawei y Xiaomi son optimistas en cuando a ofrecer nuevos y mejorados productos en el mercado que les dará a las personas valor por su dinero y las ayudará a completar fácilmente sus tareas. Solo el tiempo dirá qué va a suceder en el próximo año o después, pero por ahora, estas dos compañías están emergiendo como las nuevas líderes en el mundo de las tablet computadoras.

2017-11-21T15:40:17+00:00