Problemas comunes de celulares o tablets al reparar las pantallas o sufrir caídas

En este video te muestro los problemas mas comunes de celulares o tablets a la hora de reparar sus respectivas pantallas o si sufrieron una caída.

 

1- problemas de flex y pegamento

2- caídas 

3- flex al borde del abismo cuando el cliente trae tablet o celular

4- cambio de gorilla glass

5- oscuridad repentina del LCD

6- el lápiz anda y el dedo no

7- pegamento en toda la electrónica

FLEX Y PEGAMENTO

Vamos a hablar un poco de los problemas relacionados a los FLEX, muchas veces pasa que cuando se repara un celular o una Tablet, colocan pegamento en los bordes y este se esparce hacia el flex y lo comienza a aislar, o por ahí se hincha cuando uno le coloca la luz UV (porque se endurece) y se separa un poco el LCD del Flex y podemos llegar a tener el típico problema de que se nos “vuelve loca la pantalla” y no se visualizan las cosas de manera correcta.

También ocurre que el celular o tablet pudo haber tenido un golpe o caída fuerte pero a simple vista no se ve nada roto, funciona correctamente pero la pantalla comienza a volverse loca, a veces responde y aveces no, luego de un tiempo puede pasar que no nos funcione mas, o también puede pasar que nos funcione para siempre así de mal.

CAÍDAS

Muchas veces pasa que cuando se nos cae el teléfono a veces ocurre que el flex queda al hilo o al “borde del abismo” y cuando uno toca un poquito el vidrio se termine de despegar y no tenemos más imagen, puede ser también que el flex funcione a medias.

A veces con los lápices por ejemplo de los modelos “Note” puede funcionar el táctil pero con los dedos no, cuando pasa este tipo de cosas con el tiempo deja de funcionar completamente y hay que cambiar la pantalla completa.

REPARACIONES

El flex se puede llegar a despegar cuando la reparación no se hace bien ya que el técnico o la persona que realizo la operación hizo lo siguiente: sacó el vidrio y lo volvió a poner sobre la pantalla, entonces puede ocurrir que el flex se haya movido muy poco (inclusive nanómetros) y la pantalla se empiece a oscurecer de a poco, pueden pasar semanas y este degradado puede empeorar (tal vez no negra completamente) y directamente en un borde se puede ver medio verdoso y esto se va a ir distribuyendo en el resto de la pantalla, cuando ocurren este tipo de problemas generalmente vienen del flex.

DEDOS SECOS

Muchas veces cuando nuestros dedos están muy secos o muy húmedos puede ser que la pantalla no funcione apropiadamente, lo ideal en caso de los dedos secos es tirarse un poco de aliento en el dedo en caso que la pantalla no funcione bien y no responda.

2017-05-04T22:21:21+00:00